El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó de un emotivo momento en la localidad de Alejandra el viernes 2 de marzo. El mismo consistió en la liberación de un ejemplar de Aguará Guazú que había sido rescatado y rehabilitado luego de ser atropellado.

Fueron parte el Ministro de Medio Ambiente de Santa Fe Jacinto Speranza, el secretario de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales, Roberto Tion, el subsecretario de Recursos Naturales, Alejandro Larriera; el director provincial de Recursos Naturales, Daniel Paiz; junto a personal técnico de los Ministerios de Medio Ambiente y de la Producción.

La actividad es una iniciativa conjunta de los Ministerios de Medio Ambiente y de la Producción e implicó el rescate, intervención quirúrgica y posterior rehabilitación del animal en la Granja la Esmeralda de Santa Fe.

Baucero expresó: «Es emocionante acompañar este momento tan significativo que muestra la preocupación del Gobierno Provincial por preservar nuestras especies autóctonas en peligro de extinción.»

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.