INTENSO VIERNES EN LA AGENDA DEL SENADOR BAUCERO

El Senador por el Departamento San Javier José Baucero tuvo un viernes con agenda muy cargada. Después de realizar algunas gestiones y reuniones con sus colaboradores en San Javier, viajó al norte del departamento.

Acompañado por el Presidente de la Comuna de Alejandra Raúl Lovatto recorrió «Los Jacintos». Allí dialogaron con vecinos y representantes de instituciones. También hicieron entrega de bolsones de alimentos, materiales y ayudas economicas.

Además visitaron el establecimiento educativo C.E.R. N° 604 donde los recibió su Directora Mariana Lovatto quién les transmitió sus desafíos y planes para mejorar el funcionamiento de la institución.

Después de saludar a todos y agradecer por la hospitalidad se despidió y viajo a la localidad de Alejandra

En esta localidad Baucero y Lovatto entregaron ayudas económicas, subsidios y herramientas a vecinos y emprendedores.  Es importante destacar que lo entregado en Los Jacintos y Alejandra representa un monto de 150.000 pesos.

Baucero también se dio tiempo para atender y anotar necesidades y proyectos de vecinos e instituciones.

Pasada las 16 hs. llegó a la ciudad de Romang.

Alli visitó algunas familias, e hizo entrega de ayudas económicas a instituciones y también a particulares. Entregó zapatillas y materiales de construcción por un monto de 65.000 pesos.

Seguidamente participó del programa Televisivo que conduce Carlos Cairati donde ademas de comentar su trabajo institucional y de gestión, hizo entrega de un subsidio de 35.000 pesos para el Club San Lorenzo de Colonia Durán que recibieron integrantes de la comisión directiva Ariel Romano y Ariel Mazuquin.

BAUCERO VISITO LA ESCUELA DEL PARAJE DOPASSO

También es importante destacar que hace algunos días entregó 15.000 pesos a la Directora de la Escuela Nº 1153 «Florián Paucke» de Paraje «Dopazzo» Claudia Kogel para la compra de un equipo de aire acondicionado, que ya se encuentra instalado.

Al respecto nuestro Senador expresó: «Estamos junto a todas las escuelas del Departamento, tengo el firme compromiso de seguir acompañando a quienes trabajan por la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos»

EL SENADOR BAUCERO SIEMPRE JUNTO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Sabido es el compromiso del Senador por el Departamento San Javier José Baucero con la educación y en particular con las escuelas. En ese sentido es que el pasado lunes 11 de junio visitó el Colegio San José y fue recibido por la Hermana Paula Vicedirectora de la institución y por los alumnos que tuvieron un emotivo encuentro con el legislador para agradecerle por el aporte de 25.000 pesos que propició Baucero y que servirá para cubrir gastos organizativos de la Feria del Libro Edición 2018.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.