(Télam)

Tras el histórico 8-0 frente a Jorge Wilstermann, River obtuvo el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que tendrá que enfrentar a Lanús y en la que además podrá hacer tres sustituciones en su nómina para el certamen.

Con las inclusiones de Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, el entrenador Marcelo Gallardo cuenta con un lugar más de cara al choque con el Granate y desde la entidad de Núñez sueñan con la idea de poder contar con Darío Cvitanich.

(Télam)

De acuerdo con el reglamento de la Conmebol, el jugador debe ser argentino (ya que el Millonario utilizó todos los cupos de extranjeros permitidos) y no debe haber participado del torneo con otro club. Por lo que el delantero de Banfield cumple con todos los requisitos.

En las últimas horas, el capitán del Taladro publicó una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su hijo tocando la batería y vistiendo la camiseta de La Banda.

El batero y la prima de fan….. ❤️❤️!!

A post shared by Dario (@daricvitaok) on

Desde River, se ilusionan con poder contar con el goleador, que no podría disputar el torneo local, por un préstamo hasta fin de año y luego regresaría al conjunto liderado por Julio César Falcioni.

LEA MÁS

River se juega el pasaje a cuartos de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia en Formosa: hora, TV y formaciones

Oficial: Conmebol informó la sanción para Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta por el doping

José Luis Chilavert opinó acerca del cambio de sede para Argentina vs Perú: "En el estadio de River la gente está muy lejos y es muy frío"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: