El joven delantero británico Mitchell Austin sufrió un ataque de pánico durante una entrevista de televisión en vivo para el programa ABC News Breakfast y sorprendió a todos al dejar el estudio de grabación sin previo aviso.

La presentadora Georgie Tunny le estaba preguntando al jugador del Melbourne Victory acerca del rendimiento que espera del equipo de cara a la nueva temporada en la A-League. El futbolista intentó contestar pero no lo logró.

"Sí…mmm…, obviamente tenemos que … lo siento, solo necesito irme", fue lo único que atinó a decir el atacante de 26 años antes de abandonar el estudio. La presentadora, que se ganó el reconocimiento de los usuarios en las redes sociales por cómo resolvió el momento, miraba a la cámara y decía: "Acabamos de perder a Mitch. Pero voy a volver a ustedes, PK [Paul Kennedy] y Virginia Trioli (conductores), y veremos lo que está sucediendo".

"Tuvimos una buena charla fuera del estudio, así que él está bien y se pondrá a las órdenes de la temporada de Melbourne Victory", indicó Tunny, y aclaró: "Tuvo un ataque de pánico, pero está bien".

Posteriormente, el jugador de Melburne publicó una foto en su cuenta de Instagram que tituló "Familia" y no paró de recibir el apoyo de sus fans: "Arriba la cabeza campeón. Puedo entender lo que te pasó hoy. Es una mierda, pero hablar de ello ayuda. Pareces un joven fuerte y talentoso, con un futuro brillante", le escribió un fanático emocionado.

LEA MÁS:

Simona Halep, la tenista que redujo el tamaño de sus pechos y se convirtió en la número uno del mundo

Aterradora caída de un ciclista por un precipicio: se salvó de la muerte de milagro

Otro duro accidente del francés Romain Grosjean en la Fórmula 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: