Ashley Leigh Lewis Weber

Ashley Leigh Lewis Weber, una maestra de historia en la escuela secundaria Douglas S. Freeman en el condado de Henrico, estado de Virginia (Estados Unidos), se declaró culpable el viernes de tener relaciones sexuales con un joven de 15 años en dos ocasiones.

Según la abogada Stacey T. Davenport, Weber conoció a la víctima durante el año escolar 2015-16.

En el verano de 2016, la docente llevó al adolescente a la casa de sus padres, donde tuvieron relaciones. Por entonces, ella tenía 30 años, mientras que el chico tenía 15.

Inicialmente, Weber también fue acusada de usar un dispositivo de comunicación para solicitar un acto sexual con un menor de edad, pero el cargo fue retirado tras un acuerdo con los fiscales a cambio de una declaración de culpabilidad sobre el delito menor.

Aunque cada encuentro sexual con un menor de edad implica una condena de 12 meses de prisión, la jueza del caso decidió suspender la sentencia de uno de los cargos. En efecto, se espera que Weber pase seis meses tras las rejas, ya que los presos por delitos menores suelen cumplir la mitad de su condena.

La mujer se negó a emitir una declaración cuando la jueza Margaret W. Deglau le preguntó si quería dirigirse a la corte.

"Esto fue una victimización ", dijo Deglau. "Eres una persona que podría haber hecho un gran cambio en su vida, un cambio positivo."

Tras dictar la sentencia, Deglau también le prohibió todo tipo de contacto con el joven.

LEA MÁS:

Escándalo sexual entre una maestra y un alumno en el colegio de los ricos y famosos de Los Ángeles

Habló el alumno que tuvo sexo con su maestra en un avión durante un viaje escolar: "Bebimos whisky barato y nos empezamos a besar"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: