Fueron muchas las crisis, reconciliaciones y peleas que vivieron Silvina Luna (37) y El Polaco (30) desde que comenzar su relación en el verano. Sin embargo, con la única idea de consolidar su noviazgo, la pareja optó por seguir ciertas reglas en esta nueva etapa que promete afianzarse con el paso del tiempo.

Felices por apostar nuevamente a su historia, la pregunta de Mirtha Legrand a la novia del cantante no pasó desapercibida y fiel a su sinceridad, la ex participante de GH dejó en claro que su amor por el Polaco es único y verdadero.

"¿Tenés ganas de casarte?", indagó "La Chiqui" a Silvina Luna. "Nunca me había picado el bichito del casamiento, siempre conviví en relaciones anteriores, pero esta vez sí, tengo ganas", respondió. Y ante un nuevo interrogante de la conductora sobre si le gustaría ser mamá, la participante de Bailando no dudó: "también, muchas ganas".

En los últimos días, tanto Silvina como El Polaco fueron a ver el espectáculo de Jey Mammon al Teatro Lude, y cantante llevó a sus dos hijas (Sol y Alma). La actriz demostró la buena relación que tiene con la hija mayor del músico, fruto de su relación con Karina la Princesita.

LEA MÁS

El Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi

Las fotos de Silvina Luna y El Polaco, sexies en las playas de Brasil

Un romántico: El Polaco le dedicó a Silvina Luna un tema de Ricky Martin

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: