El defensor central de Corea del Sur Joo Young Kim, protagonizó uno de los peores partidos de su vida al convertir dos goles en contra en menos de tres minutos. Con ese terrible "antirécord" provocó la derrota de su selección a manos de Rusia.

A pesar de ser un duelo amistoso, el oriundo de Seúl intentará borrar de su mente los errores que cometió en ese partido. La selección anfitriona del próximo mundial se terminó imponiendo ante los surcoreanos por un contundente 4-2.

A los nueve minutos del segundo tiempo, y tras ir cayendo por 1-0 en el marcador, un tiro de esquina rebotó en el cuerpo del defensor y el balón terminó ingresando por el medio del arco. Dos minutos más tarde, Young Kim amplió el resultado en su contra.

El jugador del Shanghai SIPG intentó cortar el avance de la selección de Rusia y en su afán de hacerlo terminó convirtiendo el tercer gol del encuentro, con un tiro cruzado que descolocó a su propio arquero.

Los goles de de Smolov y Miranchuk completaron los tantos de Rusia mientras que Kwon Kyung Won y y Ji Dong Won decoraron el resultado con sus goles a los 87 y 90 minutos. Cabe aclarar que tanto Rusia como Corea del Sur ya están clasificados para el Mundial 2018. La primera por ser la anfitriona y la segunda por terminar como líder de la clasificación asiática.

LEA MÁS:

El insólito gol en contra del Inter de Milan desde mitad de cancha

Taco y al ángulo, el espectacular gol del juvenil alemán por el que se pelean los grandes de Europa

El espectacular gol de chilena de una jugadora de River en la Copa Libertadores

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: