SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES: Se decepcionó pedido de colaboración del personal de ASSAL, llevándose a cabo relevamiento en comercio del rubro carnicería; se labro acta multifunción, donde procedió al decomiso y desnaturalización de 116Kgs. Aprox. De  producto carne vacuno, que se hallaba no apto para el consumo; se arrojó cloro y luego fue enterrado con retroexcavadora en un basural de la Loc. De Laguna Paiva; oficiando como testigo el conductor de la misma. Interviene Juzgado Faltas Municipalidad de Laguna Paiva.

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: Raíz de llamado telefónico anónimo, advirtiendo se inspeccione en un comercio del rubro carnicería en San Antonio de Obligado; Dpto. General Obligado; donde se constató la cantidad de 14,800 Kg. Aprox. productos carneo vacuno; careciendo el propietario siendo un hombre mayor de edad; de la  documentación que acredita la habilitación del establecimiento para el expendio de los cortes cárnicos y manipulación de los mismos; derivando en el secuestro preventivo y posterior desnaturalización tras ser examinado por veterinario; se lo notifico al antes mencionado en estado de la infracción art. 206 CPA. Interviene la U.F.I. Las Toscas.

SECCION Nº 11 ESPERANZA: Personal de esa en recorrida rutinaria por camping Municipal, se observa un campamento en el que se procede a identificar a un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder una (01) escopeta cal. 12 M/Agur Fin, sin /n y documentación pertinente, procediéndose al secuestro preventivo y notificación de la infracción art. 189 Bis del CPA al antes mencionado. Interviene La U.F.I. de Esperanza. Continuando en patrullajes preventivos en Zona Rural, por camino comunal San Carlos Sud, se observan a tres hombres mayores de edad; quienes transportaban armas de fuego con su respectiva documentación, no así un menor de edad a quien se le secuestro preventivamente; una (01) escopeta cal 12 M/ Sole y treinta y ocho (38) cartuchos mismo cal; notificándolo de dicha infracción art. 189 bis CPA .Intervine la Sub Secretaria de la Niñez, adolescencia y familia de Esperanza.

SECCION Nº1 CONSTITUYENTES: A raíz de patrullajes preventivo por zona urbana por callejón Facundo Quiroga; se constató la presencia de cuatro (04) equinos sueltos sin el cuidado de persona alguna, procediéndose al secuestro de los animales, consultado con Fiscal en turno Dra. Peresin, misma ordeno se traslade a los mismos hasta establecer propietario/os. Interviene la U.F.I. Santa Fe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: