Cristina Kirchner durante el acto en Mar del Plata

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este viernes un acto de campaña en Mar del Plata, en donde lanzó duras críticas contra al coloquio de IDEA que se realiza en la misma ciudad. Además, volvió a cargar contras las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y, a una semana de las elecciones generales, pidió la unidad del voto opositor.

Durante su discurso, la ex jefa de Estado hizo alusión al coloquio donde participan empresarios, dirigentes políticos y periodistas, y al que nunca asistió durante sus dos mandatos como presidente de la Nación. "¿Qué nos decían en estos coloquios? Que la inflación era producto de que había mucho consumo y entonces la demanda recalentaba la economía", aseguró.

"El problema es que había mucha demanda y entonces esa demanda recalentaba la economía. Es un eufemismos que utilizaban para decir que el pueblo tiene salarios altos", aseguró en el acto que se desarrolló a cincuenta cuadras de donde se lleva adelante el coloquio, que será cerrado esta tarde por el presidente Mauricio Macri.

Noticia en desarrollo….

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: