Edinson Cavani y Neymar protagonizaron una de las novelas más escandalosas del último mes. Con los tiros de pelota parada de por medio, se especuló hasta con la salida del uruguayo del PSG.

Tras una "reconciliación" en el campo con un abrazo, el goleador de las eliminatorias sudamericanas contó cómo es su relación actual con el brasileño. "En el fútbol no tenes que ser amigo de todos", reconoció en una entrevista con el portal uruguayo "Ovación".

Las estrellas se pelearon por un penal

"Para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente", aseguró el delantero charrúa y agregó: "Soy muy realista y sé que en el fútbol no tenes que ser amigo de todos. Lo que tenes que ser es un profesional, y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros en el momento de salir a la cancha".

LEA MÁS: La pelea entre Edinson Cavani y Neymar siguió en el vestuario: revelaron los detalles

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol", detalló Edinson Cavani sobre la interna que se había generado con el brasileño después de la victoria ante el Lyon por 2-0.

Finalmente el goleador uruguayo manifestó su deseo de que Neymar sea el ganador del Balón de Oro, "porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar cosas. Eso es lo que me interesa".

LEA MÁS:

Reconciliación en el Paris Saint Germain: cómo se firmó la paz entre Neymar y Cavani

Tensión entre Edinson Cavani y Neymar: la respuesta del entrenador del PSG

Polémica por la oferta millonaria a Edinson Cavani para cederle los penales a Neymar: la palabra del PSG

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: