Un terrorista palestino de Hamas, cuya identidad no fue revelada, atacó brutalmente a un policía israelí con un destornillador con la intención de escapar de la prisión de Nafha.

Las cámaras de seguridad de la cárcel, ubicada cerca de la ciudad de Mitzpe Ramon, al sur de Israel, captaron el momento de la agresión.

En las imágenes se puede observar al guardia, de espaldas al prisionero, intentando abrir una puerta. En ese instante, el terrorista sacó de su media un destornillador, se abalanzó sobre el oficial y comenzó a apuñalarlo.

Sin embargo, el policía reaccionó rápidamente y logró contener al agresor, sufriendo heridas leves.

El terrorista de Hamas, por su parte, intentó escapar, pero a los pocos metros de recorrido fue capturado por los guardias israelíes.

Tras lo sucedido, no se divulgaron las identidades del atacante y del policía, ni tampoco los cargos que enfrentaba el extremista palestino. Lo que sí se informó fue que por la reciente agresión se le adicionaron dos años a su condena.

Decenas de terroristas de Hamas se encuentran encarcelados en Israel por ataques contra la población civil israelí.

LEA MÁS:

Las milicias apoyadas por Estados Unidos expulsaron al ISIS de su último bastión en Raqqa, capital del "califato" en Siria

El ISIS lanzó su primera amenaza contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: