(Reuters)

Uno de los partidos más atractivos de la jornada de Champions League se vivirá en el Estadio Santiago Bernabéu con el enfrentamiento por el Grupo H entre el Real Madrid y el Tottenham, los dos líderes de esa zona.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron un monólogo del conjunto español. En el arranque, Cristiano Ronaldo estrelló un cabezazo en el palo y el rebote lo capturó Benzema, quien inexplicablemente remató desviado, sólo, frente al arco y sin arquero. Luego, a los 16 minutos, los locales tuvieron una nueva chance. Ronaldo encargó por la derecha y remató cruzado, pero el balón se fue ancho por la línea de fondo.

A los 27 minutos, una gran jugada del elenco visitante por la derecha terminó con un centro al área, Harry Kane anticipó a todos en el primer palo, ensayó un taco y el balón se desvió en Casemiro para ingresar por el segundo palo

Sobre el final de la primera mitad, una seguidilla de pases rápidos del Real Madrid dejó a Toni Kroos dentro del área. En su intento por defender el balón, el francés Serge Aurier se lanzó al suelo y el alemán se dejó caer. El árbitro polaco Marciniak vio infracción y sancionó penal, que Cristiano Ronaldo cambió por gol.

En caso de haber ganador, lo dejará con un pie en la próxima ronda. Esto podría acentuarse aún más si el resultado en el otro choque de la zona, entre el Apoel, de Chipre, y el Borussia Dortmund, de Alemania, termina en empate.

El Merengue derrotó al Apoel (3-0) y al Borussia (3-1) en sus dos primeras presentaciones, ratificando que es uno de los grandes candidatos a alzar la orejona. Los ingleses no se quedaron atrás y repitieron el marcador ante los mismo rivales.

Cristiano Ronaldo seguirá acumulando estadísticas para convertirse en el futbolista más importante de la competencia: si bien es el máximo goleador histórico (109 contra 96 de Lionel Messi), todavía está lejos de ser el apellido con más presencias (142 contra 166 de Iker Casillas).

Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 15:45.
Televisación: ESPN.

APOEL-BORUSSIA DORTMUND, EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO

FIXTURE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: