Muy temprano y junto a la candidata presidenta comunal de Cacique Ariacaiquín, viajo a la ciudad de San Justo, donde participaron de los programas radiales por FM 97.7, que conduce Edgardo Molina  y luego “Corcho”. En ambos programa dieron a conocer los lineamientos de la campaña y los objetivos que los estimulan, sobre todo a Carolina Gómez a triunfar en estas elecciones y así poder lograr un Cacique mas unido, con mas obras, con más progreso y sobre  todo con más inclusión.

Luego regresaron a Cacique, donde visitaron a distintas familias en su domicilio.

Seguidamente se llevo a cabo un emotivo acto en el Club Deportivo y recreativo “El Cacique”, donde en primer término quedo inaugurado un parque de juegos para niños y seguidamente el Senador entrego al presidente del club, Marcelo Faisal, de una Mercedes Benz Sprinter Minibús 19+1. Una unidad muy importante ya que les permitirá viajar a los jugadores y niños de la localidad a participar en distintas jornadas y torneos deportivos.

Al término se realizo una caravana por las calles de la ciudad.

Finalmente se realizo un encuentro de fu útbol, con los clubes de, La Brava, Club Huracán de San Javier (Primera división) y el anfitrión.

 

13 de octubre de 2017.-

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: