Este miércoles por la tarde ocurrió una explosión en las inmediaciones de un depósito de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en el estado Aragua. Efectivos de seguridad desalojar el lugar y agentes de Protección Civil y bomberos se encuentran en la zona.

"Organismos de Seguridad y Prevención desplegados en sector Arsenal verificando situación por presunta explosión en la zona", publicó el organismo de seguridad mediante sus redes sociales. Se reportaron daños en vehículos y varios edificios de la zona pero no se han reportado heridos.

Protección Civil pidió a los ciudadanos no difundir informaciones falsas e instó a que estén atentos ante cualquier comunicado oficial. Usuarios de Twitter alertaron de la situación y compartieron fotos en las que se ve una gran columna de humo negro.

#AlMomento Personal de @PC_Aragua @bomberos_aragua y @171_Aragua realizando evaluación en sector Arsenal por presunta explosión en el área

— PC Aragua (@PC_Aragua) October 18, 2017

#ULTIMAHORA Alrededores de la sede de la Compañia Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) en #Maracay tras registrarse fuerte explosión pic.twitter.com/B8MsCm4z4Y

— Sucesos Vzla🌐 (@Sucesos_Vzla) 18 de octubre de 2017

Muchos apartamentos y carros con vidrios rotos producto de la explosión en #CAVIM pic.twitter.com/dTD9IFeYnA

— CanonPandora (@ProfaMariaSilva) October 18, 2017

EN DESARROLLO…

LEA MÁS:

El increíble hallazgo de la policía en una clínica estética de México

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: