(Reuters)

Emiliano Rigoni fue una de las figuras destacadas de la jornada de Europa League. Su equipo derrotó 3-1 como local al Rosenborg noruego con un triplete suyo. Así, el conjunto ruso sigue como puntero en el grupo L de la competición.

El ex Independiente y Belgrano se llevó la pelota tras una magnífica actuación. Abrió la cuenta al minuto de juego con un excelente anticipo de cabeza y en el complemento le dio forma a su hattrick: su segundo tanto fue tras una asistencia de Leandro Paredes y el último luego de aprovechar un grosero error en la salida del rival.

Además del cordobés –y Paredes-, fueron titulares Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi en el cuadro dirigido por el italiano Roberto Mancini. Andre Helland descontó para la visita sobre el final.

Con este resultado, los rusos quedaron a un paso de la siguiente ronda de la Europa League. Jorge Sampaoli sigue de cerca a Rigoni, quien fue convocado en la última doble fecha de Eliminatorias y tiene grandes chances de estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

(Reuters)

LEA MÁS:

El "modelo Messi" que Neymar quiere aplicar en el PSG

La increíble racha del equipo español en el que juega su presidente de 74 años

La aterradora caída de un jugador que consternó al fútbol chileno

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: