El impactante tatuaje que una famosa se hizo con su marido

La actriz y conductora Mariana Muni Seligmann se hizo su primer tatuaje y compartió la experiencia a través de Instagram, ya que tiene un valor agregado porque lo comparte con su marido, Nicolás Naymarck, que también se hizo un diseño en su piel.

Muni Seligmann y su marido, Nicolás Naymarck

"Mi primer gran tattoo… No me dolió nada", escribió primero la actriz, que luego aclaró que en realidad sí presenta una molestia. "Ey, duele, la zona sobre todo, encima el tamaño. De 0 a 100, de nada a todo: les presento a Muni", agregó junto al posteo en el que muestra la cara de una india que se tatuó en la zona abdominal.

"Nunca me había tatuado. Agradezco la contención del minuto a minuto, me fue haciendo la psicológica y llevándome lentamente", destacó sobre su tatuador, y agregó que se lo hizo en una sola sesión.

“Felices los cuatro”, escribió el marido de la actriz junto a los tatuajes que se hicieron

"El morrón –como apoda a su marido– y yo tenemos algo más para compartir", finalizó Muni junto a su posteo, agregando que terminó "agotada".

Su marido, Nicolás Naymarck, también se tatuó la cara de un indio, publicó en su cuenta de Instagram las fotos y manifestó su alegría: "Felices los cuatro".

La conductora compartió en su cuenta de Instagram fotos mientras se hacía su primer tatuaje

LEA MÁS

La luna de miel súper sexy de Muni Seligmann en Tailandia

De "chiquititas" a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: