El entrenador suizo Martin Schmidt sorprendió a más de uno cuando reveló cuál es la fórmula por la que el Wolfsburgo no pierde desde que él tomó las riendas del equipo. "Hago que se laven los dientes", disparó.

El ex técnico del Mainz 05 lleva cuatro partidos a cargo y deberá levantar el rendimiento del plantel, ya que se ubican decimocuartos en la Bundesliga con sólo ocho puntos en ocho encuentros.

"Al final de los entrenamientos, la acidez se crea dentro de la boca. Esto ataca las encías y termina directamente en la sangre, por lo que cepillarse los dientes ayuda a recuperar la energía mejor: Prevenir la acidez", detalló el hombre de 50 años.

"Por lo tanto, los jugadores están obligados a lavarse los dientes inmediatamente después del final del esfuerzo físico, incluso antes de regresar a casa", agregó a su explicación.

Hasta el momento, el Wolfsburgo no conoce la derrota, pero tampoco la victoria, ya que empató en sus últimos cuatro partidos de liga ante el Werder Bremen, el Bayern Munich, el Mainz 05 y el Leverkusen. Este domingo se enfrentarán de local ante el Hoffenheim e intentarán volver a sumar puntos.

LEA MÁS:

La singular pirueta de Olivier Giroud que le dio al Arsenal el triunfo ante el Estrella Roja

Un club español desafió a Lionel Messi a través de las redes sociales

Un fanático se metió en una pelea con un niño en brazos y los jugadores lo repudiaron

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: