El diseñador canadiense Erdem Moralioglu es conocido por crear exquisitas prendas románticas y hermosos estampados florales (hm)

Cuando los grandes de la industria diseñan para marcas low cost las mujeres enloquecen. Aquellas que no podían permitirse pagar prendas de lujo ahora se convierten en accesibles gracias a la fusión de talentos.

El ícono de la moda Karl Lagerfeld llegó por primera vez a la Argentina. De la mano de la tienda departamental Falabella, el creador ideó una colección cápsula para la temporada de primavera verano 2018,

Sus líneas masculina y femenina reflejan el savoir faire del kaíser en cada una de sus prendas. Tres propuestas que incluyen rock son piezas en cuero, denim y detalles metálicos como protagonistas, la smart, donde la sastrería es la estrella y además una propuesta en accesorios, zapatos, sandalias, sobres y zapatillas.

La colaboración Kenzo x H&M estaba formada por prendas repletas de color con precios que iban desde los USD 9 a los USD 400 (Getty Images)

En el año 2004, el diseñador alemán creó la primera colección low cost firmada por un grande de la industria como esH&M;con gran aceptación entre los clientes.

Kenzo fue otro de los creativos que se sumó a esta tendencia, y tiñó de color y estampas gráficas al gigante sueco. Balmain y Versace también colaboraron, generando gran expectativa. Sus propuestas fueron tan populares que se agotaron en cuestión de minutos antes de llegar a las tiendas. Los clientes hicieron largas colas para no quedarse sin las mejores prendas el día de lanzamiento.

Multitudes esperan el lanzamiento de la colección Balmain X H&M en Paris (Getty Images)

El 2 de noviembre llegará a tiendas seleccionadas de H&M la esperada colección cápsula de Erdem. Ya es tradición que la marca fast fashion logre que el público espere ansioso cada otoño. Desde las redes sociales las expectativa es aún mayor por parte de la generación millennial.

The #ERDEM x @hm campaign. Photographed by @michal_pudelka Styled by @omattias #ERDEMxHM

A post shared by ERDEM (@erdem) on

Estas alianzas son la oportunidad perfecta para adquirir las prendas preferidas de las celebrities para las alfombras rojas por precios increíbles.

Las flats diseñadas por Erdem para H&M(hm)

Otro de los talentosos creadores que se animó a este desafío es el director creativo de J.W. Anderson y Loew. que compartirá todo sus inspiraciones con la etiqueta de prêt-à-porter Uniqlo. Una línea masculina y femenina para la temporada otoño/invierno 2017-18.

UNIQLO X JW ANDERSON AVAILABLE WORLD WIDE IN SELECTED STORES NOW #UNIQLOJWANDERSON #UNIQLO @uniqlo @jw_anderson @jonathan.anderson @benjaminbruno_ @jamie.hawkesworth @ashleybrokaw @jimmypaulhair @lisabutlermua @luciedelafalaise

A post shared by JW ANDERSON (@jw_anderson) on

LEA MÁS:

La moda en cámara lenta: una tienda nacional le hace frente a la era del fast fashion

Zara reversiona los famosos zapatos 'Manolos'

Fiebre fashionista: la colección de zapatos de lujo de Angie Landaburu

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: