Este mediodía el edificio de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en Santiago del Estero 1029, debió ser evacuado tras un llamado anónimo que advertía sobre la presencia de un artefacto explosivo en el lugar.

Agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes evacuando el edificio y restringiendo el acceso de quienes en ese momento se acercaban con intenciones de emitir su voto.

Según precisaron a Infobae fuentes de esa fuerza, el operativo dio "resultado negativo" en la sede de la UBA. Tras la confirmación se retomaron las actividades previstas para este domingo electoral.

En las primeras horas de esta tarde se supo además de otra amenaza en el Colegio Lenguas Vivas de Carlos Pellegrini al 1500, barrio de Retiro, y en el French y Beruti de Recoleta. Se suma a ellas otra en el Hospital Aeronáutico de Ventura de la Vega al 3701 en Nueva Pompeya.

Durante esta mañana un hecho similar se había registrado en el Colegio Normal de Quilmes. Una llamada a las 10.30 llevó a evacuar el edificio y a que la Brigada de Explosivos revisara el lugar, comprobando finalmente que se trataba de una falsa alarma.

LEA MÁS

Elecciones Legislativas: ya votó el 46% del padrón en todo el país

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: