En el municipio de Tierra Caliente, en el estado mexicano de Guerrero, se produjo un hecho aberrante contra una joven. En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve una brutal agresión contra una mujer como castigo por una presunta infidelidad.

En las imágenes, se observa a la mujer -de pie y amarrada de las muñecas a la ventana de una casa- mientras un hombre la golpea en las piernas, los glúteos y la espalda al tiempo que otro graba la terrible escena.

Durante el material, la joven le suplica varias veces a su agresor, al parecer de nombre Fernando, que se detenga, pero éste continúa con el ataque.

"¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!", suplicaba la joven desesperadamente mientras lloraba prometiendo al agresor que "nunca" lo volvería a hacer. "A Erica le damos por puta", amenazó el atacante, según se escucha en el video.

De acuerdo a lo publicado por medios locales, la persona que realizó la grabación es un sicario y amenazó con matar al amante de la joven.

LEA MÁS:

El 2017 es el año más violento de la historia reciente de México

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: