El pasado 02 de Octubre el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación Lic. Emiliano Pietropaolo junto al Director Provincial de Promoción y Capacitación Industrial del Ministerio de la Producción Ing. Walter Kreni visitaron la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino a fin de analizar la actualidad del comercio Exterior de la región y acercar propuestas de trabajo conjuntas que permitan la facilitación de las necesidades del quehacer industrial.
También y como viene sucediendo desde el inicio mismo de la conexión aérea con Buenos Aires acercaron su aporte para que este servicio tenga su continuidad. En esta oportunidad el CPN Marcelo Alal y Lic Jose Maria Fantoni manifestaron la excelente performance que se tiene con los vuelos y la respuesta de los usuarios que día a día se suman a usar este servicio.
Recordamos que el mantenimiento de este servicio es posible gracias al apoyo de los sectores empresarios, de las Municipalidades de Avellaneda y Reconquista, de las Comunas de Romang, Lanteri y usuarios en general que permiten que este anhelo siga siendo realidad. Se mantiene intacto el compromiso de esta institución de apoyar y promover el desarrollo de este norte santafesino haciendo inncontables esfuerzos para aprovechar la oportunidad de contar con un puente aéreo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: