Balotelli admira a Cristiano pero su ídolo es el brasileño Ronaldo

Mario Balotelli llegó a ser considerado como uno de los mejor futbolistas de todo el planeta, pero su carácter y su comportamiento lo fueron alejando de ese pedestal y actualmente ha logrado encontrar un buen nivel en el Niza de Francia, aunque está lejos de lo que se esperaba de él.

El italiano volvió a encender la polémica en este caso con nuevas declaraciones acerca de cómo el ve el fútbol actual y cómo lo veía cuando era niño. En ese último aspecto recordó quién era su ídolo: "¿Mi ídolo? Ronaldo, el brasileño, el real, era tan fuerte", señaló en diálogo con el sitio francés Sports, dando a entender que Cristiano Ronaldo no es "el verdadero", por lo menos para él.

Ronaldo, el ídolo de Balotelli

Sin embargo, el ex goleador del Milan reconoció al portugués del Real Madrid: "Lo admiro incluso en los esfuerzos que ha hecho para convertirse en lo que es. Cuando era más joven, no era tan fuerte. Mentalmente, es una máquina".

Al referirse al fútbol actual, Balotelli admitió que al hablar de fútbol hay con sus seres queridos hay un nombre que suele destacarse en la charla pero que nunca ha tenido un reconocimiento mundial, por lo menos a nivel de galardones otorgados por la FIFA: "Cuando hablo con mis amigos de fútbol y de los mejores delanteros de Europa, a menudo pienso en Karim Benzema, para mí es un jugador de clase mundial, es realmente muy fuerte".

Balotelli siempre ha reconocido tanto a Cristiano como a Lionel Messi, tanto es así que este año declaró: "Tendría que matarlos para ganar un Balón de Oro".

LEA MÁS:

La anécdota más dolorosa de una estrella del Manchester United que sufrió el racismo en su infancia

Se filtró la pelota que se utilizará en el Mundial de Rusia 2018

El basural que dejó el Barça en un vestuario tras ganar un partido de Copa del Rey

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: