Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el “Bailando 2017”

Marcelo Tinelli (57) anunció la sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz (33) al Bailando 2017. Hace una semana, su marido, Nicolás Paladini (37), había decidido dar un paso al costado en el certamen de ShowMatch y la modelo continuaría con un reemplazo.

Sin embargo, este jueves le comunicó a la producción de Ideas del Sur que ella tampoco seguirá en la pista más famosa del país. "Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al Bailando 2017 acompañando al marido, Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", escribió el conductor del ciclo en un primer tuit.

"Con esta renuncia de Rocío Guirao Díaz, quedan 15 parejas en el Bailando 2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el rock", agregó luego Tinelli en la red social.

"Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día uno. Bailamos juntos el rock como despedida", había prometido la modelo cuando comunicó la renuncia de su marido, que había decidido abandonar el certamen por compromisos laborales.

El posteo de la modelo sobre la renuncia de Paladini

La pareja, sin embargo, no regresará a ShowMatch y tampoco bailará un último ritmo. Hasta el momento, Rocío no posteó nada en sus redes sociales explicando los motivos de su decisión

LEA MÁS

Nicolás Paladini renunció al "Bailando 2017": ¿Qué pasará con Rocío Guirao Díaz?

"Bailando 2017": Marcelo Polino le puso un "0" a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini estalló: "Me parece despectiva su devolución"

Nicolás Paladini recordó cómo conquistó a Rocío Guirao Díaz: cena con su suegra y peluche de coneja gigante de regalo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: