A los 40 años Manu Ginóbili decidió seguir en la elite del básquet liderando a San Antonio en la NBA. Uno de los motivos por los que continuó en bahiense fue la motivación que le provocó la producción audiovisual que protagonizó.

La nueva campaña basada en el lema "Un poco más" que podrá verse en televisión y las redes sociales fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte del entrenamiento de Manu mientras se prepara para su próxima temporada de la NBA.

Emanuel Ginóbili es el basquetbolista más importante de la historia argentina, considerado por muchos como el mejor deportista del país de todos los tiempos. Nació en Bahía Blanca, jugó en la Liga Nacional por tres años, en Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca para luego irse a Italia donde brilló en el Virtus Pallacanestro Bologna, antes de recalar en San Antonio Spurs y debutar en el 2002 en la NBA, donde obtuvo cuatro títulos.

Con la Selección se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la "Generación Dorada" marcando un hito imborrable en la historia al vencer al combinado de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas y alzarse con la medalla de oro, como así también lograr la presea de bronce en los JJOO de Pekín, entre otros títulos.

Desde sus inicios, la empresa de bebidas isotónicas fue creada con la intención de promover la correcta hidratación de los atletas, buscando alcanzar su máximo rendimiento. Todo comenzó intentando comprender por qué el equipo de Fútbol Americano los Gators, de Florida, era perjudicado por el calor.

Un grupo de científicos descubrió que eran dos los factores fundamentales que afectaban a los jugadores: por un lado los fluidos y electrolitos que los protagonistas perdían mediante la sudoración que no eran reemplazados y además, las grandes cantidades de carbohidratos que sus cuerpos usaban sin ser recuperados.

Estos descubrimientos fueron llevados al laboratorio y formularon una bebida que ayuda a los deportistas a recuperar los componentes esenciales que se pierden mediante la transpiración y la exigencia física. Hoy ese legado sigue vigente y continúa ese compromiso de trabajar cerca de los atletas para promover así su correcta hidratación, profundizando lazos con instituciones, asociaciones y deportistas de primer nivel fortaleciendo su liderazgo en el campo de la nutrición e hidratación deportiva.

(Nicolás Stulberg)

LEA MÁS

Popovich reveló el diálogo con Ginóbili antes de que anunciara la renovación con San Antonio Spurs

"Oh My Goodness": otra destacada noche de Manu Ginóbili en el triunfo de San Antonio sobre Miami

El nuevo récord que conseguirá Juan Martín del Potro si se consagra campeón en Basilea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: