San Martín de San Juan recibe a Estudiantes de La Plata en un duelo válido por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro cuenta con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El equipo sanjuanino acumula dos triunfos consecutivos ante Arsenal y Rosario Central. Los dirigidos por Néstor Gorosito tienen una difícil parada en frente pero su condición de local los favorece ya que acumulan dos victorias en tres presentaciones en lo que va de la temporada.

Los dueños de casa intentan cosechar tres puntos que lo acerquen al líder Boca y los ilusione, si bien falta bastante, con el ingreso a alguna copa internacional.

Por el otro lado, el Pincha quiere seguir de racha positiva desde la asunción de Lucas Bernardi como entrenador, donde sumó un triunfo y un empate.

El andar del León esta temporada no es el mejor, la eliminación de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina sumados al flojo rendimiento en el torneo decretaron el final de Gustavo Matosas al frente del equipo y confían en Bernardi para recuperar el nivel.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
Árbitro: Nicolás Lamolina
TV: TNT Sports

Posiciones:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: