Sol Pérez

Sol Pérez (23) hizo arder las redes sociales con su foto tomando sol en la playa, mientras luce una bikini negra.

"Paraíso", escribió la participante del Bailando en su cuenta de Instagram junto con la imagen que en un día consiguió casi 150 mil "Me gusta".

La mayoría de los comentarios del posteo fueron positivos: "Prestame ese lomazo para el verano", "Sol sos hermosa", "Tremendo", "Vos sos un paraíso" y "Qué bello paisaje", fueron algunos.

Hace unos días, con un baile muy sensual, "la chica del tiempo" hizo una reflexión en las redes sobre los comentarios agresivos que recibe, sobre todo por parte de las mujeres.

"Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero", escribió.

Días más tarde, reivindicó su video en la previa de ShowMatch: "Subimos un video para festejar que estaba por llegar a los dos millones y empezaron los comentarios. Me cansa la gente que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy, o por sacarte una foto sin corpiño o en bombacha, ya te dice que sos fácil, trola, pu..".

"Me parece que no corresponde, que una mujer es libre de hacer lo que tiene ganas de hacer y no por eso va a ser fácil, trola, grasa, ya basta con eso. Porque al final, después todos nos emocionamos con lo que hace Jey Mammon (40), pero no vemos el fondo y la realidad de la cuestión, que es que la sociedad no avanza con todo, no es que no avanza solamente con eso", agregó, algo enojada por los constantes comentarios que recibe.

LEA MÁS:

El baile hot de Sol Pérez, con reflexión incluida: "Subir una foto desnuda no me hace gato, no por eso merezco que me violen"

Sol Pérez reivindicó su video hot en la pista del "Bailando": "Soy libre de hacer lo que tengo ganas"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: