Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad intentando imponer el deporte a la situación política de Cataluña, donde su equipo viaja para medirse al Girona. Dijo que "es solo un partido de Liga" en el que no pensarán "en el contexto que lo rodea".

"No tiene que ser algo especial para nosotros. Es un partido de Liga que jugaremos y vamos a pensar en ello, no en el contexto que lo rodea. Es cierto que seguimos la situación actual pero nos concentramos únicamente en el partido, porque es lo único que nos importa", manifestó en rueda de prensa. "Se que hay mucho ruido alrededor", enfatizó.

El técnico francés repitió el mismo mensaje cada vez que fue preguntado por la situación política que vive España y prefirió mantenerse al margen, sin mandar un mensaje como entrenador del Real Madrid que se pueda mezclar con la política.

(Getty Images) El francés fue premiado como DT del año por la FIFA

"Veo solo una cosa, el partido de mañana y nada más. Se que hay mucho ruido alrededor y muchas cosas, no me voy a meter en este asunto. Vamos a viajar, hacer lo mismo que en todos los partidos y pensar solo en lo que vamos a hacer en el campo y nada más", aseguró.

En esa intención de Zidane de dar normalidad al encuentro, el técnico no ha analizado los jugadores catalanes como Kiko Casilla a los que dirige y para el que puede producirse una situación extraña en Girona.

"Creo que es el portero del Real Madrid y está tranquilo, preparando su partido independientemente de donde haya nacido y donde esté. Eso no lo va a cambiar, solo piensa en hacer bien las cosas en el partido y nada más. Del resto sabemos la situación pero no hemos hablado de eso porque solo nos importa el partido", sentenció.

LEA MÁS:

Cómo quedaría la selección española sin los jugadores catalanes

Incertidumbre en el deporte catalán: qué pasará con el Barcelona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: