Este sábado 4 de noviembre en el Camping Municipal “El Rey” de Reconquista se desarrolló la última fecha  puntuable del Campeonato de Pruebas de Calle de la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA). El romanense Javier Seco y la local Marisol Tozzi fueron los ganadores.

La prueba principal que correspondió a la 6º y última fecha del Campeonato de Pruebas de Calle de la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA) fue de  7K y también se corrió una Promocional de 3.5K, contó con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

Para los 7K hubo trofeos como premio hasta el décimo puesto de la general damas y caballeros y Medallas por categorías hasta el tercer puesto.

Para los 3.5K trofeos hasta el quinto puesto de la general damas y caballeros. Medalla Finisher para todos los que llegaron a la meta final. Al final se realizaron sorteos de regalos y sorpresas y tarjetas para la cena de fin de año.

Una grata visita

Llegó desde Bernardo de Irigoyen (Santa Fe), Thomás Mayal, recibiendo Medalla recordatoria entregada por Ives Saucedo.

Los ganadores

Javier Seco de Romang – General Caballeros

Marisol Tozzi de Reconquista – General Damas.

 

Cena Entrega de Premios

El sábado 18 de noviembre,  la ARA tendrá su Cena Entrega de Premios del Campeonato 2017, será en Casablanca Eventos. Adquirí ya tu tarjeta, pedila a Ramón ó Mecha al teléfono: 424478 ó Nilsen 15415424 ó Lucia 15446447.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: