El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe llevo a cabo el acto de entrega de diplomas a todos los que fueron electos en los comicios realizados el 22 de octubre del corriente año.
En la oportunidad el Senador acompaño a Carolina Gómez, electa presidente comunal de Cacique Ariacaiquín, al Reelecto jefe comunal de Alejandra, Raúl Lovatto, al Concejal por la ciudad de San Javier Norberto Ruscitti y al Primer Intendente de la ciudad de Romang Sergio Ramseyer.
Después de la ceremonia de entrega de los distintos diplomas, Baucero acompaño a la Presidente electa, Carolina Gómez, a una audiencia con el Administrador Provincial de Vialidad, Jorge Seghezzo, Con quien dialogaron temas relacionados especialmente de Cacique Ariacaiquín.
La Presidente le planteó temas de: iluminación, cuarteles de señalización, veredas comunitarias, bici sendas, convenios, maquinarias y especialmente, el avance de la construcción del puente sobre el saladillo amargo y los caminos “ruta 55 s. y 72 s.
Al respecto el Administrador, les manifestó su apoyo y especialmente, la decisión ya tomada y en lo cual ya se está trabajando, de llamar a licitación para la obra de alteo, consolidación de la calzada natural, desagües, alcantarillas y puesta en valor de transitabilidad de las dos rutas que unen a Cacique con La Brava y también con Marcelino Escalada.
08 de noviembre de 2017.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: