Limpiado correctamente los huesos encontrados en la mañana de este martes en una bolsa plástica de consorcio con restos óseos y algunas piedras, un medico veterinario y un médico coincidirían que los restos serian de un perro y no de un humano. Escuchá a Rolando Galfrascoli, del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Esto contrasta con la primera impresión que se tuvo cuando abrieron la bolsa en la mañana y se visualizaban como restos óseos humanos.

En un 99 por ciento se definen desde la experiencia del doctor y del veterinario que trabajaron con los huesos limpios, que se tratraria de huesos de un perro.

De todas maneras se lo confirmará oficialmente con los estudios científicos antropológicos correspondientes y esto llevará algunos días, señalo a Radio Amanecer el doctor Rolando Galfrascoli.

A las 9 de este martes 14, personal de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos y de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, luego de un intenso rastrillaje en ese lugar ordenado por la fiscalía, logro hallar una bolsa plástica de consorcio con restos óseos y algunas piedras.

Inmediatamente luego del hallazgo el personal policial, le comunica a los fiscales y al Grupo Técnico Criminalístico, los cuales partieron raudamente hasta el lugar.

Los restos estaban en una bolsa en la zona del puente sobre el Arroyo El Toba en ruta 36 entre Vera y Romang.

Con el correr del tiempo varias autoridades fueron llegando al lugar como el fiscal regional Dr. Rubén Martínez, el senador por el departamento Vera, Dr. Osvaldo Sosa, y los abogados querellantes de la familia Dres. Zupel y Willambi.

Los restos ya fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista para ser analizados, y luego, serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Rosario.

Se estima que demandará varios días poder saber y determinar de quiénes son los restos.

Fuente – FM VIDA Fortín Olmos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: