Ya comenzamos a palpitar lo que será el Gran Premio Pre Coronación, válido por la undécima fecha del calendario 2017 del Car Show Santafesino que se desarrollará este fin de semana en el trazado N° 2 “Ing. Juan R. Báscolo” del Autódromo Ciudad de Rafaela y donde le piloto de Romang, Franco Passarino, buscará la hazaña y convertirse el protagonista de la fecha.

Alli el piloto de Romang FRANCO PASSARINO sera participe y debera ir por todo para descontar puntos y llegar mejor posicionado a la ultima. Sabido es que el lider del campeonato Claudio BUCHHOLZ no ha tenido falencias ni errores en lo que va de la temporada. Restando aun dos fechas para finalizar y con al rededor de 100 puntos en juego, la diferencia de 30 puede extenderse o acortarse, dependera todo del funcionamiento del FORD del piloto de Romang. 

El zonal más federal del País llega por cuarta vez en la temporada al veloz trazado rafaelino, donde se aguarda mucha expectativa ya que se comenzarán a definir los distintos campeonatos en una temporada muy pareja.

En la última visita al autódromo rafaelino los triunfadores habían sido Claudio Buchholz – Sánchez Oscar en los 100km del TC 4000, Juan Ignacio Canela en el TS 1800, Hernán Fenoglio  en el Turismo Fiat, Alfredo Esterkin en la Formula 3 y Axel Lederhos – Luciano González en los Fiat 600 TS.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

Aquí debajo le dejamos el link para ver y descargar el Cronograma de Actividades y el Reglamento Particular de la Prueba correspondiente para el fin de semana.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: