Acompañado por su hijo Eduardo Baucero, el Senador participo junto al Intendente Mario Migno y al Presidente del Honorable Concejo Municipal, Silvio Florito,  de la reunión con funcionarios nacionales y provinciales, quienes tendrán a su cargo la evaluación técnica, financiera y de la construcción de la obra de la costanera.

Luego hicieron un recorrido por toda la ribera, donde se va a construir la costanera sanjavierina.

Entre los funcionarios presentes se encontraban integrantes de la Unidad Nacional, Juan Salbatier, Guillermo Quintana, y Pablo Canoano, de la Comisión Andina de Fomento Carlos Orellana y especialistas como: Abelardo Daza, Andrea Rifo y Bárbara Samud. Por parte de la Provincia de Santa Fe se encontraba el Subsecretario de Proyectos de Inversión Gabriel Rosti, Marcelo Gianotti, Sergio Nicolau, Oscar Maggi, Héctor Coso y María Eva Valenti. Mientras que por parte de la Universidad Tecnológica de Santa Fe presenció la reunión el Ingeniero Jorge Giral y del Ministerio de Infraestructura, estuvo presente el Subsecretario de estudio y proyecto Ricardo Ruiz como así también el director provincial de estudios y proyectos Pablo Bellitieri.

En tal sentido, Baucero expresó: “Para San Javier es algo sumamente importante”. “Este proyecto pondrá a San Javier de cara al río y le va a dar oportunidades de defensa y una valoración turística”, “También en lo social, a la vera del río viven muchas familias que pescan, cortan paja, se cosecha miel y creo que este proyecto tiene una cuestión social es importante”. A su vez, manifestó que: “En estos días entrará un proyecto a la legislatura que contempla la toma de crédito de la provincia por 600 millones de dolares”. “El proyecto si nos ayudan sería mucho más viable y la provincia está dispuesta a hacer un acompañamiento en este sentido”, finalizo el legislador.

16 de noviembre de 2017.-

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: