En una jornada calurosa el Car Show Santafesino cumplió con la actividad dominical de la undécima fecha de su calendario en el veloz Autódromo Ciudad de Rafaela, donde las cinco divisionales como nos tienen acostumbrados brindaron atrapantes espectáculos en pista.

En lo que respecta al TC 4000, Claudio Buchholz (Chevy) se llevó la victoria en la primera,  culminó segundo Fabio Canciani (Ford) y tercero arribó Franco Passarino (Ford), en la segunda el triunfo quedó en manos de Sergio Cheirano (Chevy), segundo se ubicó el de Felicia, Mauro Perassi (Ford) y tercero culminó Marcelo Feliciani (Chevy).

En cuanto a la final de la divisional mayor el TC 4000, el experimentado volante de Gancedo (Chaco) Claudio Buchholz fue el vencedor con su contundente Chevrolet alistado por Mauro García, segundo arribó el de Grutly, Sergio Cheirano con la Chevy que lista la Autopeña Humboldt y tercero para completar el podio culminó el de Felicia, Mauro Perassi con su Ford Fairlane. Cuarto fue el de Calchaquí, Fabio Canciani (Ford), quinto Franco Passarino (Ford), sexto Ariel Yacob (Chevy), séptimo Marcelo Feliciani (Chevy), octavo Mario Belich (Ford), noveno Adrián Canavesio (Chevy) y décimo Darío Necochea (Ford).

La próxima competencia será los días 9 y 10 de Diciembre, donde el Car Show Santafesino disputará su Gran Premio Coronación y las cinco divisionales llegan para definir sus campeonatos en el clásico trazado número dos del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: