Este sábado 18, “El Raya” se hizo fuerte en su cancha venciendo 3 a 1 a “El Felino” de Avellaneda en la primera final del Campeonato de Primera división de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Matienzo dio un paso importante en búsqueda del título 2017 al superar  3 a 1 a el club Atlético  Atlético Tigre de Avellaneda.

A los 17 minutos del primer tiempo, Matienzo se pone en ventajas con anotación de Maximiliano Pérez, luego de una asistencia de Pablo Wittwer, 1-0.

A los 25 minutos el elenco de Avellaneda, consigue la igualdad, pase de Carlos Nadalich y la empuja Emanuel Cabrera, 1-1.

A los 40′ de la misma etapa, otra vez aparece “Maxi” Pérez para poner adelante al  dueño de casa, 2 a 1.

En el complemento, sobre el cierre del encuentro “El Raya” consigue el 3 a 1 final, con gol de penal de Pablo Wittwer.

El Árbitro por sorteo fue Rubén Bertschi, lo acompañaron como asistentes Abel Quiroz y Rubén Lezcano. El Cuarto Árbitro fue Nicolás Ojeda.

Gran victoria de Matienzo para buscar el título en Avellaneda, por su parte “El Felino” está obligado a ganar por dos goles de diferencia para forzar un tercer partido ó más goles para consagrarse directamente.

Lo malo de lo que se viene, y teniendo en cuenta la vivido en las dos últimas finales en cancha de Tigre, el rumor es que se sospecha de las influencias que hay sobre quienes tienen que definir y decidir si el estadio está en condiciones, por lo que ya se sabe, la incomodidad y la inseguridad es otro de los partidos que hay que jugar, todo el mundo sabe que el estadio de Tigre, no es un lugar para jugar una final, la irresponsabilidad de los dirigentes está a la vista en las dos últimas finales, pero Matienzo, en caso de que acepte jugar en ese estadio, tendrá que hacer firmar un documento, donde se acredite que cualquier incidente que se pueda ocasionar durante y posterior al partido, es responsabilidad netamente del club y de los dirigentes, estos últimos siempre se lavan las manos, y que sean apercibido con una multa a favor del equipo visitante.

Lamentablemente el fútbol de liga reconquistense, no puede salir de este lado oscuro, con dirigentes oscuros que priorizan otras cosas y no al público que va a alentar a sus equipos.

Foto gentileza Laura Montenegro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: