Junto a la Presidenta electa Carolina Gómez, se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. Dialogaron sobre varios temas institucionales, culturales y políticos.
Seguidamente participaron en la Lotería, de una reunión con Álvaro Gaviola y Facundo Cottone, informándoles de la organización del 1º Festival Navideño “Navidad en Cacique” y solicitándole un auspicio para el evento.
También fueron recibidos por el Secretario Provincial de Turismo, Martin Bulos, quien comprometió su apoyo con la realización de la fiesta.
Posteriormente se reunieron con el ministro de Salud, Miguel González, acompañado por la Directora Provincial de Eumonologia, Andrea Uboldi, Director Provincial de Efectores de Salud, Dr. Emiliano Melero y el Intendente electo por la ciudad de Rincón, Dr. Silvio González. Les plantearon distintos temas de Cacique Ariacaiquín y del departamento.
Luego, Carolina Gómez se reunió con el Gerente de la Empresa “Mundo construcciones”, Arq. Renato Carlos Franzoni, quienes están construyendo el puente sobre el saladillo amargo entre Cacique Ariacaiquín y Marcelino Escalada. Dialogaron sobre el avance de la obra y la posibilidad de inauguración para los próximos meses.
Por otra parte, el Legislador, mantuvo varias reuniones de comisión y de bloque. También recibió a una delegación de la Escuela Primaria Nº 438, de la localidad de Alejandra y también de reconquista!
Finalmente, Carolina Gómez, acompañada por el Legislador Sanjavierino, participaron del prestigioso programa radial que conduce Gustavo Galopo, por LT.9. La presidente electa planteó algunas inquietudes, proyectos a encarar a partir de la asunción en la comuna y especialmente, la creación de una fiesta regional, la cual será integrada al calendario de fiestas populares de la provincia de santa fe y a la cual Baucero impulsara para que se declare de “Interés Provincial” por la Cámara de Senadores de la Provincia.
22 de noviembre de 2017.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: