El senador se reunió con el Presidente de la Comuna de La Brava, Ruben Matterzon, con quien dialogaron sobre nuevos proyectos que el primer mandatario tiene en carpeta y que serán acompañados por el legislador sanjavierino y sobre la conformación de la Asociación para el Desarrollo de la Costa, quedando pendiente para dentro de unos días una reunión junto al presidente comunal de Alejandra, Raúl Lovatto y a la presidente electa de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez.

Seguidamente atendió a la Profesora de la academia “San Javier Baila”, María Mendoza, quien está organizando un viaje con sus alumnos a la ciudad de Santa Fe y le solicito el apoyo para poder realizarlo.

Se entrevisto con vecinos y familias de nuestra ciudad y colonias vecinas.

Hizo entrega a una vecina sanjavierina, de una máquina de coser Singer.

Luego visito junto a su hijo Eduardo “Lali” Baucero,  a la familia de Alonso Zeballos, quienes sufrieran un accidente desafortunado, el incendio total de su vivienda y elementos del hogar. Baucero se comprometió a ayudarlos para poder armar nuevamente su vivienda.

BAUCERO PARTICIPO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE PELUQUEROS EN SAN JAVIER

el senador participó del acto de recepción de la primera promoción de peluqueros recibidos en San Javier, a cargo de Matías Carreras, profesor responsable en la formación de los mismos. Carreras se mostro muy contento y agradecido con los egresados, con Baucero y con el representante de la Asociación de Peluqueros Nacional, Salvador Sambito.

25 de noviembre de 2017.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: