El senador Baucero recibió en el Aero Club San Javier, al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz. Luego se trasladaron hasta la carpa preparada especialmente para la presentación y lanzamiento del corredor turístico ruta provincial Nº 1 en el marco del plan “A Toda Costa”.

El primer mandatario santafesino estuvo acompañado por el Senador Baucero, el Intendente Mario Migno, presidentes comunales, funcionarios provinciales y autoridades locales.

Al finalizar la jornada en la ciudad costera, el gobernador Miguel Lifschitz brindó con las autoridades presentes y anunció que será enviado a la legislatura provincial un proyecto de ley “para que el Plan a Toda Costa se convierta en ley y comprometa a los futuros gobiernos a continuar su desarrollo y a concretar cada uno de los proyectos y obras”. Por su parte, el Senador Baucero, agradeció la presencia del gobernador en San Javier y dijo: “La decisión provincial de aplicar el Plan a Toda Costa, que permitirá llevar adelante, con esfuerzo y con trabajo, los sueños, las expectativas y oportunidades de los habitantes costeros”.

16 de diciembre de 2017.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: