Este pasado sábado 30 de diciembre en cancha del club Sociedad de Gimnasia de la ciudad de Romang,  se realizó dos partidos de voley, el primero fue masculino entre los finalistas de la AVNS y el otro femenino con las embajadoras.

 

En una noche llena de emociones con la presencia de un gran talento del voley de nuestro norte santafesino, se realizó el partido de las embajadoras de Romang con un combinado de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

Mucha gente en las instalaciones del club Sociedad de Gimnasia que disfrutó del espectaculo deportivo.

Celia Paterno, Karina Suligoy y Anahi Tosi, recibieron un reconocimiento al mérito deportivo de parte de la Municipalidad y el Concejo local. Todos los participantes fueron reconocidos por su participación en el evento.

El primer partido lo disputaron el Racing Club de Reconquista, Campeón 2017 de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS) vs. el subcampeón 2017, Cañeros de Moussy, Campeón 2016 de la AVNS. Como refuerzo de la Academia estuvo Alexis Nocenti y algunos minutos jugó Karina Suligoy, por el lado del “Verde”, integró el plantel Fabricio Nocenti, que estuvo en los últimos tiempos en San Martín de Formosa.

Visitas de Lujo

En el encuentro contó con la presencia de figuras a nivel nacional e internacional, Maximiliano Scarpin, recientemente incorporado a Obras de San Juan (estuvo pero no jugó por compromisos ante su nuevo club). Alexis Nocenti, que estuvo jugando la Liga del Litoral con San Martín de Formosa, con quién continuará por una temporada más y su hermano Fabricio, quién también integra el plantel del elenco formoseño.

El encuentro principal fue el de rama femenina, contando con la participación especial de nuestras Embajadoras de la ciudad de Romang, las cuales están pasando por excelentes momentos deportivos.

Embajadoras

Anahí Tosi, jugadora del club Atlético Boca Juniors de Capital Federal, Karina Suligoy de Villa Dora de Santa Fe, y Celia Laura Paterno, recientemente se incorporó al club Ferro Carril Oeste, las tres en distintos momentos, vistieron la celeste y blanca de la selección Argentina.

Las embajadoras estuvieron acompañadas por jugadoras de distintos clubes, Julieta Durán, Gabriela Godoy, Marisol Aranda, Luisina Yaccuzzi, Carla Gómez, Maira Catori, Taiana Suligoy, Camila Fuentes, Noelia Fernandez.

La gran mayoría de las chicas fueron ex-jugadoras de los actuales técnicos, Maximiliano Fernández y Daniel Tosi dos emblemas y pilares del Club Sociedad de Gimnasia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: