ENCUENTRO CON GAVIOLA

El Legislador mantuvo este jueves trascendente reuniones en la ciudad de Santa Fe. Se encontró con el Vicepresidente Ejecutivo de Loterías y Casinos de la Provincia Álvaro Gaviola, para avanzar en gestiones que permitirán que instituciones y clubes del Departamento reciban importantes aportes. Tal es el caso del Club Huracán de San Javier que mediante la gestión de Baucero recibirá 250.000 pesos por su participación en el Torneo Federal de Básquet. Esta suma permitirá a esta institución costear los gastos que implica disputar el mencionado certamen. Logros como éste ponen de manifiesto la permanente preocupación y acompañamiento del Senador a quienes trabajan por las instituciones y por la comunidad. La charla con Gaviola además abordó cuestiones políticas y la posibilidad de ampliar la pauta publicitaria para lograr nuevos aportes en beneficio de otros clubes de la región.

 REUNIÓN DE BLOQUE DE SENADORES JUSTICIALISTAS

Además, como parte de esta agenda de actividades Baucero se reunió en el Bloque Justicialistas por cuestiones de trabajo con el CPN Gustavo Pignata y con el Abogado Dr. Sergio Bonazza.

Posteriormente participó de la reunión de la Comisión de Control y Gestión de la Cámara Alta que integra junto a otros legisladores y que preside el Vicegobernador Fascendini.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: