Una de las imágenes más llamativas del mundo deportivo de este fin de semana se dio en el encuentro que disputaron Reds y Brumbies por la tercera semana del Súper Rugby. Jono Lance, del elenco local, quedó desnudo al evitar que su equipo recibiera un try.

Sobre el comienzo del segundo tiempo del partido disputado en el estadio Suncorp de Queensland, Tom Banks, del equipo visitante, protagonizó una jugada que estuvo muy cerca de terminar en el ingoal de su rival. El fullback pateó la guinda con la intención de superar la marca de su rival pero Lance, apertura de los de rojo, llegó justo para quedarse con la pelota.

Jono Lance, de Reds, quedó desnudo al evitar que su equipo recibiera un try

El '10' del elenco dueño de casa quiso desatar un contraataque a máxima velocidad pero se topó con un adversario que intento tacklearlo. La potencia de Lance logró romper el placaje de su defensor pero su short y ropa interior no corrieron la misma suerte, dejándolo desnudo en plena competencia.

El choque entre dos de las franquicias australianas terminó a favor de los Reds, que se impusieron por 18-10 ante su adversario gracias a seis penales convertidos, tres por el propio Lance y otros tres por James Tuttle.

Más sobre este tema:

La "ciclista más bella del mundo" incendió las redes sociales con sus desnudos integrales

Jaguares, confirmado para ir ante Hurricanes: tres cambios y ¿el debut? de Cancelliere

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: