Los alrededores de la Base Marambio fue uno de los lugares analizados

El vicecomodoro Roberto Orlando murió en las últimas horas luego de que sufriera un problema cardíaco en la Base Marambio en la Antártida.

Según confirmaron a Infobae fuentes de la Armada, Orlando, quien habría sufrido un infarto mientras estaba en su cuarto en la Base Marambio, estaba esperando los últimos detalles para ser ascendido a Comodoro.

Orlando se desempeñaba como oficial de enlace aéreo en la Base Marambio, y las fuentes confirmaron a Infobae que falleció en circunstancias naturales.

En junio del año pasado, un cabo primero de la Fuerza Aérea había muerto luego de un hecho trágico ocurrido en la Base Marambio de la Antártida Argentina. Se trató de Gustavo Daniel Capuccino, de 30 años, quien falleció cuando realizaba tareas de transporte en la base. En ese momento, un grupo de personas realizaba maniobras en el hangar, cuando hubo un desprendimiento de un portón que le provocó heridas fatales a Capuccino.

La víctima estaba casada con una suboficial auxiliar que también presta servicios en la misma dotación anual antártica, en el servicio de Comunicaciones, y ambos conformaban el único matrimonio en la Base Marambio.

En total, en la Base Marambio trabajan cerca de 40 personas que son empleados de distintos organismos estatales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: