El Senador por el Departamento San Javier desarrollo importantes actividades este sábado. En su sede atendió a familias y a representantes de Instituciones. Referentes del Club Huracán le plantearon inquietudes y proyectos sobre la participación en el torneo Federal de Básquet, recordamos que nuestro Senador colabora permanentemente con la Sub-comisión de esta especialidad para solventar los gastos que ocasiona disputar este certamen.

Además atendió a integrantes de la comisión Directiva de AMSAFE San Javier quienes junto a representantes de comunidades Originarias están organizando eventos en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la última Rebelión Mocoví el próximo 21 de Abril.

Dialogó además con productores de nuestra zona afectados por la difícil situación climática. Por supuesto que tuvo tiempo en su agenda para atender a vecinos y familias, responder a inquietudes y requisitorias.

CARNAVALES DE COLONIA TERESA.

En la noche de este sábado participó en la primera edición de los carnavales en Colonia Teresa junto al Presidente Comunal Santiago Vigil. Ambos caminaron por el predio saludando a los presentes e hicieron uso de la palabra. Baucero manifestó: “Trabajar juntos es lo ideal, las peleas de los dirigentes perjudican el avance de las comunidades”.

También el Senador felicitó a las madres y colaboradores que en muy poco tiempo pudieron armar una comparsa que represente a la Colonia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: