Sarandon, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Dead Man Walking” (1995), estará en un reparto en el que figuran Edie Falco, Matt Bomer, Lola Kirke, Julian Morris, Adepero Oduye y Sheila Vand

YouTube Red, el servicio de pago de YouTube, anunció que la cinta "Vulture Club", que cuenta como protagonista con la actriz Susan Sarandon, se estrenará tanto en cines como en la plataforma digital.

Según un comunicado de YouTube Red, "Vulture Club" llegará este año en primer lugar a la pantalla grande, lo que la permitiría ser elegible para los Óscar, y posteriormente se distribuirá a través de la plataforma de vídeos en internet.

“Vulture Club” narra los intentos de una enfermera por liberar a su hijo, que trabaja como periodista y que es secuestrado por un grupo terrorista.

Ante la pasividad de las autoridades, la madre contacta con un grupo clandestino para que le ayude a rescatar a su hijo.

"'Vulture Club' sigue el singular viaje de una mujer abandonada por su gobierno y que encuentra una comunidad en los lugares más inesperados", señaló la cineasta Maryam Keshavarz.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Susan Sarandon contó que Paul Newman le cedió parte de su sueldo al saber que ella como mujer ganaba menos

Susan Sarandon salió del clóset a los 70: se declaró bisexual

Susan Sarandon aclaró un rumor que la perjudicó por años

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: