Este lunes el Senador por el Departamento San Javier José Baucero hizo entrega de aportes a Escuelas secundarias de la cabecera departamental.
Se trata de la Escuela Técnica N°284 “Florián Paucke” donde el Legislador entregó un subsidio de 20.000 pesos que ayudará a la compra de elementos para un proyecto Institucional. Los mismos son embarcaciones, kayaks y botes. La suma total de este proyecto asciende a 100.000 pesos y esta entrega representa la primera etapa. En diálogo con los chicos de 6to año, profesores y directivos, Baucero contó sus vivencias como ex alumno de este establecimiento así como también les transmitió un importante mensaje, que consiste en la importancia de estudiar y las oportunidades que un título puede brindar.
También en esta jornada Baucero hizo entrega de 7.000 pesos a la Escuela N°3.053 “San Francisco Javier” que servirán para terminar de pagar la instalación completa de equipos de aire acondicionado. En este establecimiento educativo fue recibido por la Profesora Fernanda Mijno y por el Padre Sergio Capoccetti.
En declaraciones a los medios nuestro Senador manifestó: “Es muy gratificante ayudar a las Escuelas, nosotros venimos haciendo un trabajo importante en este sentido y vamos a continuar dando respuestas para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: