Marcelo Polino junto a Claudio Presman de INADI, luego de recibir la distinción (Foto: prensa Marcelo Polino)

Macelo Polino recibió la distinción "Embajador INADI" de manos del titular del instituto Claudio Presman, por su trabajo en la promoción y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la población y su lucha contra la discriminación.

"Es un honor que me distingan, me encantó, me emociona mucho y estoy muy feliz. Espero honrar la función y me pondré a trabajar con ellos para acompañar a los sectores más vulnerables", le dijo el periodista a Gente luego de recibir la distinción.

El periodista realiza un constante trabajo en la promoción y la defensa de los derechos de los sectores más vulnerados de la población (Foto: Twitter)

"Hace mucho que trabajo con minoridad en riesgo, chicos discriminados, gente a la que no le dan créditos hipotecarios por tener HIV. Mi función es ser nexo entre ellos y el INADI. El verano pasado cuando fue discriminada Flor de la V en Carlos Paz por un locutor, intervine y realicé la denuncia", contó en relación a las acciones que viene llevando a cabo.

Marcelo también reflexionó acerca de lo que ocurre en la sociedad con relación a la defensa de los sectores relegados: "Me gustaría que haya más educación y concientización a diario en los medios y en las redes porque se discrimina por todo y todo el tiempo. Pero si todos ponemos nuestro granito de arena, se puede ayudar", manifestó.

Por Fernando Testino.

SEGUÍ LEYENDO:

Guido Süller habló de la salud de Silvia luego del infarto y contó lo que la angustia

El fútbol de luto: murió René Houseman

Marcelo Tinelli presentó a la novia de Lolo ¡divinos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: