Dalma y Andrés ya son marido y mujer. (Foto: archivo GENTE)

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli dieron un paso trascendental en su relación y se convirtieron en marido y mujer. La pareja dio el "Sí, quiero" en Torres del Río de Vicente López para sellar con la unión civil la historia de amor que ya lleva cinco años.

Y desde las redes sociales, la hija de Diego Armando compartió la noticia junto a una dedicatoria para sus seguidores. "¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!", anunció desde su cuenta de Instagram junto a una foto de la libreta roja.

Dalma Maradona comunicó su casamiento desde las redes. (Foto: Instagram)

Todo transcurrió en medio de un gran hermetismo y al lugar asistieron amigos y familiares, que fueron testigos y vieron como un juez de paz los casó. Luego, hubo un cóctel para todos los presentes en el SUM del edificio.

La gran fiesta será el 31 de marzo en el salón La Herencia de Pilar y aunque se conocieron pocos detalles, promete ser una superboda.

Eso sí, lo que aún es una incógnita es la presencia del Diez, quien por el momento dijo que no irá por motivos laborales.

Diego y Dalma (fOTO: Archivo GENTE)

SEGUÍ LEYENDO:

Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron su separación: "Ya no hay más amor"

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya tienen fecha de casamiento

Oriana Sabatini y Agustín Casanova, ¿nace un nuevo amor?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: