(The Grosby Group)

Justin Bieber parece haber encontrado rápidamente la manera de reemplazar a Selena Gomez, con quien se volvió a tomar un descanso tras unos meses de intensa relación, y ya fue visto acompañado de la modelo Baskin Champion, informaron fuentes locales.

Baskin Champion (The Grosby Group)

Mientras Selena Gomez fue esta semana blanco de una serie de críticas en las redes sociales -al ser fotografiada en bikini y luciendo una larga cicatriz en su pierna derecha-, el cantante canadiense y Baskin Champion fueron vistos juntos la noche del 20 de marzo en Los Angeles, a las puertas de The Roxy, local donde esa noche actuó Craig David. Justin subió al escenario para dedicarle unas palabras al músico británico. Sin embargo, las miradas estaban dirigidas sobre la joven modelo Baskin Champion quien, aunque quiso mantenerse en un segundo plano, captó los flashes de todos los fotógrafos que se dieron cita en la puerta del local.

Bieber with Baskin Champion pic.twitter.com/OZxcCUiGyC

— 💎 (@demiholiness) March 21, 2018

"Así se consuela Justin Bieber tras su separación (o ruptura) con Selena Gomez", tuiteó un usuario, con una fotografía donde se ve a la rubia modelo saliendo de The Roxy. Al salir del concierto de Craig David, Justin y Baskin, ambos vestidos con atuendos deportivos, abandonaron el lugar en el mismo vehículo. Baskin, de 22 años, es hermana de Abby Champion, la novia del mejor amigo de Bieber, Patrick Schwarzenegger. La joven modelo fue Miss Alabama en 2014.

Baskin Champion (The Grosby Group)

En tanto, Selena Gomez está disfrutando de unos días de relax en Sidney, junto a unos amigos.

A la actriz y cantante, fotografiada por paparazzi, se la ve feliz disfrutando de un paseo en yate, en bikini. Lo que llamó la atención de las imágenes es una larga cicatriz, producto de una cirugía de emergencia a la debió someterse por una complicación horas después de recibir un transplante.

Las redes sociales se llenaron de críticas sobre la figura de la cantante, la mayoría asegurando que había aumentado mucho de peso.

(The Grosby Group)

Gomez respondió a través de un video en su cuenta de Instagram, donde subrayó que "el mito de la belleza" es "una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con imposible definición de belleza impecable de la sociedad".

✖️

A post shared by baskin champion (@baskinchamp) on

La actriz estadounidense surgida de la cantera de Disney Channel aseguró que no quiere "que ellos ganen".

Gomez y Bieber han mantenido en los últimos años una relación tumultuosa, en la que se han separado y vuelto a juntar en varias ocasiones.

Con Información de ANSA

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selena Gomez respondió a las críticas sobre su cuerpo y atacó "el mito de la belleza"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: