A 82 días del inicio de la Copa del Mundo, los fanáticos tienen la posibilidad de coleccionar las figuritas de los jugadores que protagonizarán el certamen más importante del planeta. En la mayoría de los países se promociona el álbum oficial que tiene la autorización de la FIFA, por su sociedad con Panini.

Sin embargo, en Perú se comercializa un álbum alternativo correspondiente a otra empresa que no cuenta con el aval de la Federación. Según el diario chileno Publimetro, los stickers se diferencian de los originales en tamaño, cantidad y diseño.

Con un fixture en el centro, una dedicatoria al periodista Daniel Peredo, fallecido en febrero de 2018 y la posibilidad de canjear sobres por pósters, camisetas, pelotas y gorras, el emprendimiento incaico busca competir con la empresa multinacional socia de la FIFA.

Además, con la aplicación Virtual Stickers se pueden observar videos de las mejores jugadas de los mundialistas, aunque presenta algunas fallas. En tanto, existen otros cromos que cuentan con códigos QR que se pueden leer con cualquier APP que cumpla esa función.

Más sobre este tema

La demolición de una torre de la era soviética divide a una ciudad sede del Mundial de Rusia

Radiografías mundialistas: todo lo que tenés que saber de Islandia, el primer rival de Argentina en Rusia

Así les fue en la fecha FIFA a los rivales de la Selección en el Mundial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: