Conmoción en la NBA por el colapso que sufrió un jugador en pleno partido. Se trata de Zeke Upshaw, quien cayó fulminado producto de un ataque cardíaco y su estado es crítico.

Ocurrió a falta de 40 segundos para el final del juego Grand Rapids Drive vs Long Island Nets, por la NBA G-League, también conocida como la Liga de Desarrollo, una segunda división de la NBA.

En pleno desarrollo del juego, Zeke Upshaw se desplomó contra el piso y de inmediato fue asistido por los médicos en plena cancha de la DeltaPlex Arena, en la ciudad de Walker, en Michigan.

El jugador fue atendido de emergencia en el gimnasio y llevado en camilla, sin despertar, a un hospital donde se encuentra en estado crítico. Sus compañeros y los presentes, consternados por lo que acaban de presenciar.

Ante los rumores de las últimas horas que afirmaban que el jugador había muerto, el club Grand Rapids Drive anunció en su cuenta de Twitter que esa información es falsa y que Upshaw "permanece bajo el cuidado de médicos… Por respeto a Zeke y su familia, se proporcionarán nuevas actualizaciones cuando estén disponibles".

Update on Zeke Upshaw: The recent tweets regarding Zeke's passing are incorrect. He remains under the care of physicians at Spectrum Health.

— Grand Rapids Drive (@grdrive) March 25, 2018

El jugador de 26 años, que pertenece a la filial de los Pistons, jugó para Illinois State durante tres temporadas. Luego, fue transferido a Pride de Hofstra como como senior y al no ser elegido en el Draft de la NBA, recaló en la Liga de Luxemburgo y también en Eslovenia. En el 2016, fue seleccionado por los Grand Rapids Drive en la cuarta ronda del Draft.

Los jugadores de la G-League pidieron oraciones por Zeke Upshaw en las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tragedia en Croacia: un jugador colapsó en medio del campo tras recibir un pelotazo en el pecho

Un luchador noqueó y humilló a su rival: terminó descalificado en su primera pelea profesional

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: