Uno de los graves problemas que se viene manisfestando desde las distintas ciudades, localidades y dependencias policiales del Departamento San Javier, es la falta de incorporación de personal policial a las distintas comisarias.

Desde el año pasado se viene esperando repuestas por parte del ministerio de seguridad de la provincia, ante los pedidos del Senador Baucero, Intendentes, presidentes comunales, para la incorporación de más personal, para de esta manera brindar más seguridad.

Se sabe que en esta semana se cambiaron nuevamente los jefes de la Unidad  Regioonal XlV San Javier, lo que implicaría nuevas reuniones con las autoridades departamentales para interiorizarse de las distintas problemáticas que tienen los vecinos.

Según datos extraoficiales, el delito a aumentado en los ultimos meses, a lo que se dice que es justamente por la falta de personal.

Mientras se sigue esperando que es lo que resuelve el ministro de seguridad, se sabe también que todo personal que está entrando a las fuerzas, se los destinan al centro-sur de la provincia, dejando desprotejida y en espera,  a todo el Departamento San Javier.

Por ahora y extraoficial se dice que Néstor Alberto Molina fue designado jefe de la UR XIV y Mario Daniel Maynet como subjefe

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: